sábado, 7 de abril de 2012

ACEITE DE ROSA MOSQUETA

YO UTILIZO ESTA MARCA SOLO ME LO APLICO DOS VECES POR SEMANA APLICANDOLA CON UNA BROCHITA ES RECOMENDABLE APLICARLA POR LA NOCHE YA QUE TE TINTA LA CARA EN UN TONO AMARILLENTO Y AL SER ACEITE LA CARA SE LLENA DE BRILLOS, YO HE NOTADO UNA MEJORA EN MANCHAS EN LA CARA Y HA REBAJADO LOS GRANITOS QUE TENGO PUESTO QUE MI PIEL ES GRASA. IDEAL PARA PIELES PROBLEMATICAS. OS DEJO LOS DATOS SOBRE SU UTILIZACION :
UTILIZACIÓN DE LA ROSA MOSQUETA:
Aceite prensado en frío obtenido de las semillas de la Rosa Mosqueta.Propiedades Cosméticas: Actividad acondicionadora de la Piel, Regenerante, Revigorizante, Preventiva y correctora del fotoenvejecimiento. Además se le atribuyen los siguientes efectos cosméticos: Hidratante, Emoliente y Anti-edad. Otros posibles efectos: Antiinflamatorio, Tratamiento de las úlceras de piel.
El Aceite de Rosa Mosqueta es un producto único, los beneficios que brinda a la piel son realmente asombrosos y han despertado interés en todo el mundo. El elevado contenido nutritivo del aceite, sus virtudes naturales correctivas y de regeneración celular, lo convierten en el mejor aliado para su piel para distintos tratamientos cosmetológicos y dermatológicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario