miércoles, 9 de abril de 2014

SECRET MASK

El otro día recibí mi regalo que gane con mi manicura de primavera en la pag de ¨SECRET MASK¨ todas las semanas en su pag de facebook realizan concursos. Lo que mas me gusta de esta marca es que no testa con animales y realizan sus productos con plantas y minerales.
Pues me han regalado ¨Secret Mask Hand and Nail ¨ una crema de manos de tratamiento intensivo que lucha contra la sequedad y el envejecimiento de la piel . Su formula hidratante 24 h y enriquecida con minerales naturales, aceites esenciales y vitaminas actúan sobre las uñas y manos dejándolas mas suaves y tersas.
La he probado y la verdad que al aplicarla te deja un efecto satinado al instante, suavizando rápidamente y dejando la piel muy tersa, me la aplico dando un suave masaje por las cutículas y uñas y la experiencia me ha encantado, tiene una fragancia maravillosa. Conocéis la marca? os dejo la web por si queréis mirar sus productos. Os dejo la mani con la que gane este premio!
Podéis visitar la pagina y sus productos aqui





No hay comentarios:

Publicar un comentario