viernes, 12 de diciembre de 2014

NAIL ART BLACK ROSES WATER DECALS

Hoy os enseño el nail art que he realizado en colaboración con Born pretty si os dais una vuelta por la pagina recordar usar el código con un 10% de descuento poniendo AKKW10 para vuestras compras, como os comente son unas water decals que me encantaron al verlas,son unas rosas negras que quedan perfectas.
Para las que no las hayáis probado deciros que son muy fáciles de colocar.
Las water decals utilizadas son Black Rose Nail Water Decals Nail Art son preciosas fáciles de poner y quedan geniales, os gustan?
Primero realice un degrado con los esmaltes blanco brillo y azul ayudándome de una esponjita, una vez seco recorte cada rosa que se amoldara a mi tamaño de uña, retire el plástico protector lo metí unos segundos en el agua (10-20 segundos) y con ayuda de unas pinzas coloque rosas en las uñas, una vez seco aplique una capa de esmalte protector para que el dibujo quedara bien sellado..y listo!!

Espero que os haya gustado os recomiendo las water decals por que son facilisimas de poner y por que dan un toque especial a tus manicuras.Miles de besos!

4 comentarios:

  1. Te quedaron geniales. Yo las primeras vez que probé este tipo de pegatinas no me de cienta del plastico protector y yo pensando hay madre que tonta soy que no se ponerlas jajajaa......ya estaba pensando a ver como les digo a los de born pretty que no se usarlas jajajaja. Hasta que me di cuenta de lo del plástico. Todas las cosas tienen su punto para que salgan bien a la primera. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Jo es verdad que el plástico pasa desapercibido ..pero la verdad que donde este una water decals que se quite las pegatinas quedan perfectas. Feliz fin de semana miles de besos y gracias por tu ayuda!! Muackk

    ResponderEliminar
  3. Hola que pasadaaa, me gusta mucho el color del esmalte y las rositas negras yo quiero comprarlas asi q de cabeza a la web. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te gusten, gracias por comentar.Besos

      Eliminar