lunes, 26 de enero de 2015

DISEÑO 126 - ESMALTE DE ESTAMPACIÓN COLOR PLATA - Born Pretty Store

Bueno en esta nueva colaboración con Born Pretty Store he elegido este esmalte de estampación de color plata había visto muchas fotos y me gustaba el resultado.
Deciros que es un bote de 6 ml es un esmalte especial para la estampación, este color es ideal para colores oscuros por que resalta mucho mas su intensidad.
A parte de su color, me ha encantado como estampa, la nitidez de los dibujos y que no se corre al aplicar encima un top coat.
Este es el esmalte de estampación color plata recordad que es un bote pequeñito 6 ml, creo que esta bien por que si fuera mas grande tendería a secarse antes y como solo es para estampar y no se hecha mucha cantidad pues su durabilidad estará bien.
Decidí utilizar la placa que tambien elegí para esta segunda colaboración que os enseñare con mas detalle en otra entrada, he de decir que el resultado me ha encantado, el dibujo a quedado muy nítido y marcado.
Aquí os dejo el dibujo de la placa y el de la uña para que lo veáis mas de cerca, el esmalte me a sorprendido por que es bastante liquido y yo esperaba todo lo contrario, seca muy rápido (cosa que me encanta!)
Me ha encantado y volveré a repetir con este producto! 
Recordaros que podéis usar el código AKKW10 para obtener un 10% de descuento para vuestras compras.! ¿Vosotras utilizáis esmaltes de estampación? ¿Os gustan?
Espero que os haya gustado la entrada y recordad que os mando miles de besos, gracias por leer este blog!

4 comentarios:

  1. Yo estuve apunto de cogerme uno para la colaboración pero como no sabía como ir al final no me decidí. Te quedo genial la manicura queda muy bonito el gris con el negro. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado un montón... probare el otro que tengo a ver que tal estampa; Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. es preciosa la manicura ..¿vas a enseñar la placa con la que lo hiciste? me ha gustado mucho el dibujo .. gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias..si la próxima entrada sera enseñando la placa no te preocupes;Besos

    ResponderEliminar