miércoles, 28 de enero de 2015

DISEÑO 127-DECORACIONES NAIL ART 3D - Born Pretty Store

Hoy quiero hablaros de otro de los productos que me han mandado para la colaboración con Born Pretty Store , esta vez se trata de decoraciones en 3D para nail art, hay varios modelos para elegir y yo me decante por este el nº 34 que amablemente me enviaron.
Recordaros que podéis usar el código AKKW10 para obtener un 10% de descuento para vuestras compras.!
He de decir que tenia mis reservas a la hora de aplicarlo ya que no son pegatinas y no llevan pegamento, miden 6mm y vienen 30Pcs pero como te explican en la pagina tienes que domar un poco la decoración con un palito de naranjo para que los bordes se adhieran mejor a la uña.

Aquí podéis verlas en la tienda 3D Nail Art Decoration


La verdad que la colocación me pareció fácil quizá tenia que a verlas domado un poquito por
las esquinas que me quedaron un poco estiradas, pero me han durado 4 días intactas y las he quitado por que tenia ya ganas de cambiar de manicura.


La verdad que los diseños que tienen son preciosos, tened en cuenta que tipo de uñas tenéis y que tamaño elegís yo tengo las uñas pequeñas y esta medida creo que va muy bien, os dejo aquí abajo todos los modelos que tienen.

¿Os gustan este tipo de decoraciones? ¿ Las habeis utilizado alguna vez?
Espero que os haya gustado . Un besazo para todas  

4 comentarios:

  1. Que elegante te quedo la manicura con esas decoraciones, yo nunca las he probado porque no me gusta mucho las cosas en las uñas con relieve, tengo unas cuantas ruedas y aún ni las he utilizado. A veces prefiero unos puntos que voy mas rápido y listo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no quedan tanto en relieve si las domas bien, yo alguna puntitta se quedo mas saliente pero ya te digo 4 días intactas y por que me las quite, eso para mi es un record ...

      Eliminar
  2. me gustan como quedan pero yo no me veo poniéndome estas cosas ..pero te quedan muy bien.Saludos

    ResponderEliminar