sábado, 31 de enero de 2015

DISEÑO 128 PLACA DE ESTAMPACIÓN VINTAGE DAMASCO -BORN PRETTY ESTORE

Buenas chicas ya os enseño por fin la placa que elegí para la 2ª colaboración con Born Pretty, que ganas de enseñarla!! De paso os recuerdo que podéis usar el código AKKW10 para obtener un 10% de descuento para vuestras compras.! 
Que deciros de esta placa que habla por si sola, es una pieza maravillosa rematada en rosa para mayor protección, evitar cortes y le da un look que me encanta!!!
Tened en cuenta que todas las placas viene protegidas por un plástico azul (a veces puede ser transparente, ojo hay que quitarlo para poder estampar)
Es la placa estampación vintage damasco con unos patrones preciosos que evocan a las telas de raso que incorporaban estos diseños, deciros que es muy completa con 15 patrones de tamaño normal y 10 patrones pequeños vamos para crear infinidad de diseños.
Una placa que me ha encantado desde su acabado que me parece una maravilla , al relieve de los patrones, su estampación es genial.
¿Utiliazais las placas de Born Pretty Store? ¿Os gustan? 
Yo espero que os haya gustado y recordad que os mando miles de besos, muackkk

4 comentarios:

  1. very beautiful design, I love your stamping :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your comment fife fantasi Nails!! a hug <3

      Eliminar
  2. La manicura es alucinante, tiene un toque vampiresco imagino que me viene eso a la mente por la combinación de colores que has empleado. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , la verdad que la placa es preciosa me tiene loca jejeej
      Besitos

      Eliminar