viernes, 20 de febrero de 2015

3ª COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE

Después de un día ajetreado he tenido un ratito para enseñaros las cositas que me han mandado para la 3ª colaboración con Bornprettystore.
Recordar que podéis utilizar el código con un 10% de descuento poniendo AKKW10 para vuestras compras.!
Os enseño los productos que elegí y os iré enseñando uno a uno y os comentare que me han parecido.
Elegí esta plaquita de la colección BP21 los dibujos me parecieron interesantes y con muchas posibilidades para hacer diversos diseños, ya os diré que tal estampa aunque de todas las placas de BPS que tengo son geniales y van fenomenal. 

Este es un esmalte para estampar en color rojo (bueno eso pensaba yo ) por que en realidad es mas tirando a coral pero igual de bonito.

Yeste esmalte estampador pero en negro había probado el color plata que es mas liquido y tengo curiosidad por probar estos que son mas cremosos.

Si queréis ver los productos en la tienda solo pinchar en el enlace en verde e iréis directamente nunca pongo precios por que BPS ponen y quitan ofertas y prefiero que veáis el precio directo.
Así que un besotte enorme y que disfrutéis del fin de semana.

5 comentarios:

  1. Que bonita la placa ,a mi tambien me gustan mucho todas sus plaquitas.Ya me contaras como van los esmaltes para estampar ,he oido muchas cosas buenas de ellos y quiero pedir . Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo el esmalte estampador plata me encanta ( no se si viste la entrada que hice) pero estoy contentísima con el y te lo recomiendo ..Besazos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo, hablan genial de esos esmaltes para estampar. Aunque y aún no los he probado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo te los recomiendo, no he probado los de Konad pero estos van fenomenal. Besazos

      Eliminar
  4. La placa me ha encantado es super bonita,besos

    ResponderEliminar