domingo, 22 de febrero de 2015

DISEÑO 139 -ESMALTE DE ESTAMPACIÓN NEGRO DE BPS

Buenos días chic@s como lleváis este domingo ¿de relax? yo tras un fin de semana muy movidito hoy toca relax total, así que aprovecho para enseñaros y hablaros sobre este esmalte, como os dije estoy de nuevo en colaboración con Born Pretty Store , que os voy a decir de esta tienda que no sepáis y si hay alguna despistada y os gusta tanto el mundo nail art como a mi no dudéis en visitar la tienda pinchando en el enlace que os dejado en verde, por que encontrareis infinidad de maravillas para poder crear y dejar rienda suelta a vuestra imaginación y si os gusta algo que no lo dudo, podéis utilizar el código AKKW10 para obtener un 10% de descuento para vuestras compras.!
Bueno no me enrollo y voy al tema os hablo del esmalte estampador negro de BPS de 6 ml cantidad que es buena para evitar que se sequen y no nos sirvan para nada, este esmalte es mas cremoso que el color plata pero su calidad es buenísima.

He realizado esta estampacion con un placa que compre en BPS que la podéis ver aquí os dejo foto de la placa para que veáis lo preciosa que es!
                                                          
Que deciros que me gusta muchísimo este esmalte que no puedo ponerle pega ninguna por que estampa fenomenal y os iré haciendo mas diseños que para que lo comprobéis.
Que paséis una buena tarde de domingo. Os mando muchos besos a todas!! <3 

8 comentarios:

  1. Qué colorida y original, me gusta, y la estampación te ha quedado bastante bien. Muack

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas ☺☺☺ Algún día a mi me saldrá la estampación así de bonita jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, miraste los sellos que te dije de buyincoins? Besitos

      Eliminar
  3. Que boniita! me encanta esa placa jeje y la combinacion de los colores una manicura muy alegre, me quedo por aquí :D Un beso

    ResponderEliminar
  4. Joo que bonitas y alegres me gusta mucho y placa me la voy a pedir es super bonita .Gracias por compartirla ;besos

    ResponderEliminar