martes, 24 de febrero de 2015

DISEÑO 140 -ESMALTE ROJO DE ESTAMPACIÓN ROJO DE BPS

Buenos días chicas ¿como hemos arrancado el martes? Espero que bien ..como sabéis estoy de colaboración con Born Pretty Store . Hoy le toca el turno al esmalte rojo estampador bueno no es un rojo intenso es mas bien como dije en la entrada anterior un rojo coral que para mi gusto se queda muy tenue es bonito pero quizá prefiero mas el plata y el negro que son mas intensos.

Igual que sus compis anteriores deciros igual envase con 6 ml, que es mas cremoso que los brillantes que son mas líquidos y tarda un poquito mas en secar .
Red Nail Art Stamping Polish
La verdad es que estoy muy contenta con ellos por que estampan genial, este como os he dicho antes la única pega es que fuera un poco mas rojo intenso, ya utilizare otros esmalte con color a ver como estampa sobre otro fondo que no sea blanco.





La placa que he utilizado para este diseño la podéis ver en la entrada que hice aquí

Flower Design Nail Art Stamp Template

Es preciosa ¿verdad? es cada colección que sacan se superan, bueno pues esto es todo que espero que os haya gustado y recordaros que si queréis picar con algo de la tienda podéis utilizar el código AKKW10 para obtener un 10% de descuento en vuestra compra.


Os mando un besazo a todas y gracias por leerme,.<3 

8 comentarios:

  1. Me apunto los esmaltes en mi lista. Te quedo precioso la manicura. A ver si llega lo mio!!!!!!!!! Al final haces tu cuatro y yo una porque mi correo va fatal. Con el asco de tiempo que tenemos digo yo que con la nieve no pase nada del puerto jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi!! Apuntátelos que merece la pena!!. Todavía no te ha llegado?? Jo, tu con mal tiempo y nosotros con terremoto ..ainss Bueno te mando un abrazo enorme para ese frió ..Muackkk

      Eliminar
  2. Vaya chulada!!! me ha gustado un montón!!!!! un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Woow una divinura todo, me ha fascinado la placa y como le has dado vida. Abrazos y ya te sigo =).

    ResponderEliminar
  4. Esta placa se ve preciosa ☺ Y si, si vi los que me dijiste en Buyincoins, pero esta esperando a cobrar para hacer un pedido jajaja Ya te contaré que tal me salen ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte cada una tiene un sello especial con el que estampa mejor, te mando un correo con otro nuevo que me voy a pillar por si te interesa: Besitos

      Eliminar