lunes, 2 de marzo de 2015

COMPRAS

Buenos días niñas(mas bien buenas tardes casi jeje) aquí os dejo dos cositas que me compre de sitios distintos.
Primero os presento este cepillo limpiador y masajeador de Primark , necesitaba uno que el mio estaba ya muy feo ..ya que me gusta limpiarme la cara con cepillos de este estilo con limpiadores o exfoliantes y me encontré con este que como pone limpiador y masajeador por 1.50e.
He de decir que me ha encantado su cepillo de limpieza hace su función no es demasiado duro y su masajeador me ha gustado bastante ya que por este precio no se puede pedir mucho mas, os dejo estas fotitos para que lo veáis.
Su mando es muy cómodo, fácil limpieza, como digo me ha gustado bastante.
Otra cosita que os enseño hoy es un sello + raspador que cogí por ebay de puja al precio de 0,87 € su goma es blandita como la del XXL y la primera prueba sin coger ni un ápice del dibujo. 
Os dejo el enlace a la tienda aquí por si queréis cotillear un rato aquí tambien he cogido muchas de las pegatinas que os he ido enseñando.
Sobre el sello pues nada le he limado un poco con un a lima suave y algo ya ha cogido pero ya os iré diciendo si me ha merecido la pena o no, por que yo con este tipo de sellos blandos no me llevo nada bien. Un besazoo

10 comentarios:

  1. Yo tenia un cepillo de esos y ya ves por vagancia nunca lo utilizaba. A ver si el sello te va mejor con el tiempo. Un beso y que disfrutes de tus compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero por que con el XXL no hay forma ..y veo que otras chicas estampan genial. Besitos

      Eliminar
  2. Vaya con el sello. Yo tengo uno de esos de los chinos y me va genial, es el que mejor me va y me coge el dibujo entero y muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo ya tengo unos cuantos ..el de Yes Love de los chinos me va muy bien, pero sigo explorando ..jeje y nada estos blandos no esta echos para mi.Besos guapa!

      Eliminar
  3. Tengo que probar los estampadores blandos, a ver cómo m ellevo con ellos.

    Empiezo a seguir tu blog, que te seugía y comentaba en twitter pero no sabía que tenías blog.

    Pásate por el mío si quieres: http://theartistinsideyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ahora me paso por el tuyo. Y si pruebas los sellos blandos me dices por que yo soy nefasta .Besitos

      Eliminar
  4. Cuidadín con los rascadores metálicos porque rayan las placas... Yo utilizo uno de plástico de los chinos o una tarjeta de crédito vieja.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo tarjeta de crédito es lo que mejor me va.Besitos guapa

      Eliminar
  5. Yo necesito un cepillo así. Y en cuanto al sello en ebay uno consigue maravillas, por cierto la pagina que recomiendas tiene cada belleza hehehe. Abrazitos y gracias por pasarte por el blog.

    ResponderEliminar