martes, 10 de marzo de 2015

Essence Nail Art CRACKING nº. 03 crack me! Blue

Estos días he rescatado un esmalte que ya apenas se hablan de ellos los esmaltes craquelados, una manera de darle un toque diferente a tu uña, tengo en la recámara el craquelado de Ives Rocher que aun no lo he probado (ya os diré) .
Este es de la marca Essence Nail Art CRACKING nº. 03 crack me! Blue es un azul eléctrico que en tan solo 30sg se rompe, creo que fue el primero que me compre y con el paso del tiempo sigue funcionando, ni se ha secado ni a hecho pegotes como otras marcas.                                
¿Os gustan este tipo de acabados? ¿ que marcas utilizáis? Os mando un besito!!

6 comentarios:

  1. OMG, me encanta el efecto craquelado y con ese tono quedo re woow, felicitaciones y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Que esmalte más chulo! Me gustan los crackeladores, pena que no los uso lo suficiente! :D
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si es cierto que hace tiempo que no se ven estos esmaltes. Yo tengo pocos y casi no los uso, tengo que buscarle una buena forma de usarlos porque así aplicados en la uña entera no me convencen.El color de ese esmalte es bonito :)
    Tienes una nominación en mi blog :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que mis uñas son pqñs y utilizarlo en media uña pues ni se nota que ya lo intente y salio una chapuza. Gracias pro la nominacion me paso!! Besos

      Eliminar