miércoles, 15 de julio de 2015

COMPRAS EN BUYINCOINS

Acabo de recibir mi paquetito con mis compritas en Buynicoins estoy contenta por que me ha tardado 20 días, increíble¡¡ ya que suelen tardar muchísimo mas.
Hacia casi un año que no pedía pero había cositas que quería y tienen tan buen precio que al final pique voy enseñaros lo que pedí:
Revitalizador de cuticulas queria probarlo por menos de 1€
4 Limas de cristal : Ya las he utilizado antes y la verdad que se me abren menos las uñas en capas desde que cambie a las de cristal, me gustan bastante.
Decoraciones para uñas; Estilo tachuelitas.
Bueno pues estas son mis compritas para ver los artículos en tienda solo tenéis que pinchar sobre el nombre de cada producto.
Espero que paséis una buena mañana.Besazos!!!

12 comentarios:

  1. Me gusta todo , tengo yo que probar las limas de cristal a ver si a mi también se me paran de abrir jijij. Yo tengo dos plaquitas pero no me funcionan muy bien a ver si la tuya va. Lo demas genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo plaquitas de buyin y me van bien, de esta grande es la primera ya te dire q tal sale!! Besos

      Eliminar
  2. Me encanta la rueda de decoraciones y las limas de cristal si son muy buenas, yo no tengo muchas pero me gusta como dejan las uñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ruleta de decoracion y la placa de esttampacion,yo tambien tengode ahi...hasta que descubri que en Aliexpress esta mas barato aunque tarda bastante mas en llegar...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues yo cuando miro en Ali no las veo baratas ,,, no se tendre q mirar mas por que se que tienen modelos chulos! Besos

      Eliminar
  4. Yo tengo una y al final esta muerta de risa en casa la de cristal. Me gustan más las de cartón, y juraría que cuando estuve en un centro de belleza la lima no era de cristal sino de cartón. Así que si en los salones no las usan supongo que por algo será. Pero ya sabes para gustos colores, que disfrutes mucho de tus compras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo ambas pero las de cristal me han ayudado a que se me abran menos en capas . Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Me muero de ganas de saber como funciona el líquido para cutículas, porque tiene muy buena pinta! El resto de cosas también me llaman mucho la atención.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas cosas! Espero que nos muestres alguna manicura con tu nueva plaquita!

    ResponderEliminar