viernes, 17 de julio de 2015

DISEÑO 178

Buenos días chicas como lleváis la semana.. hoy por fin es viernes!! Yo se que me repito mucho pero hace muchoooo calorrrr¡¡Vamos con una manicura que a mi particularmente me ha gustado mucho la he hecho en colaboración con Snail Vinyls                   
Ya os he hablado en otras ocasiones de esta empresa que crea sus propios vinilos sin intermediarios. Tienen una amplia gama de modelos y distintos tamaños.Vamos a ver la manicura.
En esta ocasión la he realizado con los vinilos de la era espacial , Space Age Stencil quedan chulisimos en las uñas.
No se si os habeis pasado por la web pero tienen infinidad de modelos la verdad es que me gustan mucho son fáciles de aplicar, cambiando tu manicura en pocos minutos.
Podéis combinar infinidad de colores e inclusive utilizar distintas técnicas.
¿Os gusta esta mani? ¿Habéis utilizado vinilos? Bueno pues os deseo feliz fin de semana y no dudéis en pasaros por la pag web para ver las cositas tan chulas que tienen.
Besitos para todas!!! Muacksss

8 comentarios:

  1. Pues yo nunca he usado vinilos hasta el momento. Te quedaron muy bonitas ese rosa combina muy bien con el gris. Un beso guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. woow suuper, me encanta todo. La combinación rosa y gris es genial y los vynils son una tentación. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, me gusta mucho el color rosa de base es muy llamativo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de esta manicura, sencillamente preciosa.saludos

    ResponderEliminar