lunes, 31 de agosto de 2015

DISEÑO 191

Buenos días chicas hoy que es el ultimo dia de agosto  y la verdad que me da penilla, no por el calor que ha sido de traca si no por la alegría que trasmite este mes y lo relajados que estamos todos. Ahora toca días de volver a horarios, prisas y mal humor..jeje
Bueno os dejo una entrada rápida.
Los esmaltes que he utilizado son:
- Tono morado Yesensy nº992 (tambien lo he utilizado para estampar)
-Tono dorado Pinkduck nº18
-Tono blanco Leticia Well XXL nº301
Os mando un beso !!!

10 comentarios:

  1. Hermosa mani! me encanto :)
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Que chua que t ha quedado la manicura!! Me encanta la uña dorada porque destaca muchisimo y la estampacion hace lo mismo. Buena ides. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Claro que me quedo por tu blog, he estado mirando tus manicuras y son espectaculares!!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encanta tu manicura, la veo muy elegante. Un saludo

    ResponderEliminar