viernes, 7 de agosto de 2015

ESMALTE DE UÑAS ¨3 CONCEPT EYES¨

Buenos días preciosas vamos a por el viernes....que ganas de descansar.
Yo para hoy os he preparado esta entrada con el primer producto de los que me han enviado para mi 6º colaboración con Born Pretty Store.


Tenia muchas ganas de probar estos esmaltes por que tienen colores preciosos, he de decir que yo quería probar el tono azul verdoso o el morado pero no tenían en stock .
                         
Así que elegí este tono rosa coral de la marca ¨3 Concept Eyes Candy Color Polish Fluorescent¨ 

                          
Como podéis ver es el tono nº 010 al verlo en el bote pensé que era un tono un poco apagado ya que el el titulo pone fluorescent y este tono esta muy alejado de ser algo parecido.
Este color gana mucho mas en las uñas que en el bote.
Este esmalte tiene una textura muy cremosa y cubre ya con una capa (yo siempre me doy 2 capas de esmalte para intensificar el color) es un bote que contiene 15ml , el pincel es recto.
                Llevo puesto el esmalte y en tres días sigue perfecto .
                                        
Como veis sirve para estampar este color al ser muy claro en la uña se pierde el dibujo pero imagino que lo colores mas fuertes de la colección irán de maravilla.
                                             
El dibujo es muy tenue y creo que mi error fue ponerle top coat pues creo que se suavizo mas.
                                                
Pero a sido una sorpresa por que tiene colores preciosos y si encima estampan así de bien pues fenomenal.
                                                     
No se si lo sabéis pero los tenéis de oferta así que os dejo un código descuento vamos por si queréis coger alguna cosilla.
                                Código 10% descuento ---- AKKW10

                              Os deseo un feliz fin de semana a todas y felices vacaciones !!
                                              
                                                                Muackkkkkkk <3

8 comentarios:

  1. Es muy bonito,y si encima estampa .... ya es ideal jijiji,besucos.

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy bonito y si ademas valen para estampar genial. Les echare un vistazo 😉. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo tienen uno azul verdoso en esta gama me que encanta y me lo imagino estampando, a ver si puedo cogérmelo. que ahora no lo tienen en stock. Besitos

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el esmalte, tiene un color que a mi ultimamente me gusta mucho. Y ademas estampa :) Genial! Besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso voy a mirar los colores que venden.Gracias!!

    ResponderEliminar