miércoles, 14 de octubre de 2015

COMPRAS DE OCTUBRE

Buenos días...después de unos días de relax vuelvo a la carga con varias cosas que enseñaros. Hoy de momento os dejo cosas que he comprado, recibido y me han regalado, os lo enseño.
En primer lugar os enseño  unas water decals que he recibido de Ebay.Son estos tres paquetitos que aunque de vendedor distinto son del mismo formato vienen en un envoltorio transparente sin nombre ni nada. 
Como estos días he andado por Murcia, en la Manga del Mar Menor en una tienda vi muchos esmaltes y estos se vinieron conmigo he de decir que si hubiera estado mas días, hubiera aprovechado a traerme mas.
Y cuando llego anoche a mi casa veo que me habían traído mi hermana y mi madre estos  asi que nada la colección creceeé.

 Pues esto es una parte una, os enseñare mas cosas.
¿Os ha gustado?
Besos

2 comentarios:

  1. Que chulas las water decals que has elegido!!! Y los esmaltes son preciosos, que bonitos colores! :D
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar