viernes, 9 de octubre de 2015

DISEÑO 206

Bueno al abismo de un puente ¿Os vais algún dia?  Yo si me voy unos días de relax, así que os dejo esta mani que he realizado con los vinilos de Snail Vinyls.
Como estamos en otoño  que mejor que unas hojas otoñales ¿os parece?
Entre las novedades que me enviaron desde Snail Vinyls estaban estos vinilos de hojitas tan bonitas que podéis encontrarlas con el nombre de Autumn Leaf Nail Stencil.
Como mis uñas son cortitas pues solo he utilizado la hoja mas grande  y he decidido darle ese toque marrón otoñal pero con brillis, vamos que el esmalte por si mismo es marrón con brillitos rojizos.
Me fastidia que en las fotos sale en una como mate, otras con brillos y las hojas parecen tonos distintos, os prometo que es el mismo esmalte. Los que he utilizado son;
-Esmalte blanco Letici Well xxl 
:Esmalre marron Yes Love nºY44 (podéis verlo aqui)
Bueno chicas espero que tengáis un gran puente tanto si salis como si no,
Mil besos princesas!!

2 comentarios: