lunes, 19 de octubre de 2015

ESMALTE CARLO DI ROMA Nº524

Ya tenia ganas de tener este esmalte por que veía el color y me encantaba y claro mi nivel de azules ya va en cabeza dije que este era el ultimo azul que me compraba pero nada he vuelto a caer con otro.
No tengo remedio!!
Es de la marca Carlo Di Roma Collection Luxenº 524 estan bonito!!! Bueno tiene un envase que caduca a los 18 meses pero ya os digo yo que no llegara a esa fecha.
Es un azul eléctrico precioso y me ha durado 5 días intacto solo pelin por el borde de la uñas.
¿Os gustan los azules?
Besitos

10 comentarios:

  1. Adoro los azules oscuros pero los utilizo más en verano :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a mi me da un poco igual por que me pongo los colores según mi estado de animo!! Besos

      Eliminar
  2. A mi no me gustan las marcas de bazar, pero el color es muy bonito :)
    Te sigo, soy nueva ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. Es una azul muy intenso y bonito :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Que azul más precioso! Normal que cayeses con otro azul, no podía quedarse en la tienda!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo remedio .. jajaja Un besazo enormeee

      Eliminar