martes, 17 de noviembre de 2015

8º COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE

Ayer me alegraron el dia al recibir un paquetito con la nueva colaboración con Born Pretty Store  así que tengo algunas cositas para enseñaros.
Ya tenia yo ganas de que llegara ya que esta vez he elegido mas placas para enseñaros.
Estas son las maravillas que voy a probar os las enseño una a una para que veías que preciosas son. Esta placa me tenia enamorada desde hace tiempo por sus encajes Chevron que me parecen una belleza es la Lace Chevron Nail Art Stamp BP-L028
Pero claro si esta es bonita que lo es! No es menos esta otra de encajes hueco tan exquisitos esta la podéis encontrar en Hollow Lace Nail Art Stamp BP-L030.
Y esta otra placa la elegí por tiene unos diseños entre rombos y cuadriculas que me llamo la atención por su originalidad es muy bonita y la podéis encontrar en Simple Lace Grid Pattern Nail Art Stamp Y019
Y por ultimo elegí  un producto que veo a muchas chicas y he leído buenos comentarios y tengo curiosidad  por ver que tal funciona es Nail Art Scraper 2pcs/SET.
Bueno pues esto son las cositas que tengo para probar ya sabéis que si queréis algún capricho de la web podéis utilizar mi código descuento para que disfrutéis de un 10% de descuento.
Espero que os haya gustado los productos tanto como a mi!!
Un besazo enorme!
CÓDIGO DESCUENTO ------- AKKW10

20 comentarios:

  1. Hola! las placas son todas muy bonitas!! Me he quedado con la cosa de la tarjeta transparente, la cogeré la proóxima vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de probarlas a ver que tal van!! Besitos

      Eliminar
  2. Que chulo todo , yo tengo la segunda placa , la de encajes y es preciosa . La tarjeta tambien la tengo y te puedo decir que va de maravilla me encanta. Deseando ver tus manis . Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo ,las placas son preciosas,yo tengo las dos primeras,pero sin estrenar que me llegaron ayer jejeje,y también tengo los scraper ,me gustan bastante.
    Ahora toca ponerte manicuras a la obra jijijiji,besucos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bello lo que has elegido, me encanta a Y-019 esas placas son divinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera de esa forma que tengo a ver que tal van pero supongo que bien!! Besos

      Eliminar
  5. Que bonitas! estoy deseando ver alguna manicura con estas placas :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! las tres placas son preciosas ^^ Un saludo y disfrútalas

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué diseños tan guachiis!

    Un besii

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Unas placas muy chulas.
    Yo tengo unas de Essence y otra de una web china y ni las uso, no se si no se usarlas o es que son malas y no hacen nada...

    BESOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ponerle paciencia a mi al principio tampoco me salia nada:So quieres que te ayude escríbeme al mail y te indico truquis.Besos

      Eliminar
  9. Son preciosas, me encanta la segunda ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar