lunes, 7 de diciembre de 2015

DISEÑO 222- NAIL ART GARDEN

Buenos días chicas y feliz puente a las que podáis disfrutar de el, yo hoy dejo una mani que he llevado unos días ya que al cortarme las uñas tan cortas intento mimarlas mas y que descansen de tanto esmalte, pero he de decir que es muy complicado me cuesta horrores no pintarme las uñas.
Este diseño lo he realizado con los siguientes productos:
-Water Decals (que os muestro aqui abajo)
Con estas water decals ya hice otro diseño que lo podéis ver aqui
Como es un carton con muchos bichines pues la verdad que tengo para hacer muchos diseños.Esta vez me he decantado por los motivos florales.
 Es muy sencillita pero este garden esta bien para uñas cortitas. Os mando un beso a todas!!

10 comentarios:

  1. Realmente bonita la manicura, me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Es muy elegante la combinación de tonos. La ventaja de las water decals es que parecen estampaciones. Yo tengo un montón de pegatinas acumuladas durante estos años pero apenas water decals... ¡Tendré que poner remedio! ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo muchas water y pegatinas no se si leíste lo que me paso que al ir a utilizar algunas antiguas se cuarteaban por viejas así que no las dejes mucho tiempo.Besitos guapa!

      Eliminar
  3. preciosos water decal(L)!! Hacen una manicuraa elegantisima!
    Un besote Gumii :)

    ResponderEliminar
  4. ay.. me encantan las pegatias estas al agua...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo baratas que me salieron mas por 0,16cntms vamos me dan para mucho.Besitos

      Eliminar
  5. Son preciosas las water y la manicura te ha quedado genial. Un beso.

    ResponderEliminar