miércoles, 16 de diciembre de 2015

SKIN AQUA INTENSIVE

En esta ocasión os hablo de esta crema que tuve la oportunidad de comprarla en la perfumería Primor se trata de una crema de la linea Farmona es la Skin Aqua Intensive Day Bio Cream Moisturizing & Firming, es una marca Polaca.
Es una crema hidratante Bio con ingredientes naturales que mejora la condición de la piel, tiene una fórmula enriquecida con Inutec, prebiótico natural que aumenta la eficacia de otros ingredientes, como veis lleva ácido Hialuronico , vitamina E, colágeno, filtros UV.
Ya sabéis que con los años, la piel comienza a perder la humedad natural y el envejecimiento se produce mucho más rápido.Esta crema contiene 50 ml.
He decir que una de las cosas que mas me ha gustado es que no me deja la piel grasa al contrario que otras cremas, te deja piel mas jugosa y con mejor aspecto, el que lleve productos naturales tambien me gusta mucho. Para ser una crema tan económica esta bastante bien. Y vosotras ¿Utilizáis productos de esta marca? ¿Os gustan?

6 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca así que me apunto esta crema. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Se ve tentadora! lastima que por estos lados no se consiga :( últimamente estoy enviciada con las cremas jejeje me encantan!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero que no deje sensación sensación grasa es perfecto, lo que más busco de una hidratante!
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar