miércoles, 13 de enero de 2016

Hola chicas mañana  espero ponerme al día con el blog llevo días desaparecida pero mi madre empeoro y esta mañana la hemos enterrado. 
Esto es un golpe muy duro del que me va a costar recuperarme la dio un infarto severo y en tan solo 25 días se me ha ido la persona mas importante de mi vida sin poder hacer nada por ella.

Gracias aquellas chicas que me habeis deseado lo mejor para ella, gracias a todas y cada una de las personas que me han llamado, escrito  y abrazado para consolarme y a las que se que estaréis ahí para ayudarme a salir. Gracias por vuestro apoyo.
 

12 comentarios:

  1. Vaya... lo siento mucho, tomate el tiempo que necesites para recuperarte, es algo que como dicen, nunca se supera pero se aprende a vivir con ello... Así que yo creo que lo mejor que puedes hacer es intentar distraerte.

    Mucho ánimo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos tienes razón.Un besazo enorme

      Eliminar
  2. Dios mioooooo apenas he leido he llorado no sabes cuanto, porque es la mami es el ser unico e importante. No se que decir, que lo siento nooo porque este dolor solo lo sabes tu. Perdoname por no haber visitado antes el blog y no haberme dado cuenta de lo sucedido. Dios es grande y maravilloso y tu mami esta en el mejor lugar del mundo, ella desde alla te cuida y siempre estara a tu lado. Muchas bendiciones y le pedire al Señor de los cielos que te de mucha fortaleza a ti y los tuyos para salir adelante y seguir con la vida. Abrazos y fortaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, el dolor que se siente es muy profundo y mas cuando a sido tan rápido y inesperado.Gracias por tus palabras, mil besos

      Eliminar
  3. Lo siento muchisimo , me extrañaba no saber nada de ti e iba a mandarte un mensaje al fb pero no me imaginaba . Te mando un beso enorme , ahora toca aprender a vivir con esta terrible perdida , muy dificil , pero no podemos hacer otra cosa.Tomatelo con tranquilidad con la familia y amigos , aqui estoy si alguna vez quieres desahogarte. Mucho animo para ti y tu familia y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Arantxa como bien dices hay que aprender a vivir con esta situación. Gracias por tus palabras.Mil besos

      Eliminar
  4. Lo siento un montón,por experiencia personal sé que es muy duro,pero la vida sigue.Es algo que te va a acompañar el resto de tú vida,tendrás días mejores y días peores,y como dice Dentro de mi Caos se aprende a vivir con ello.
    Muchísimo ánimo,y si podemos ayudarte en algo aquí estamos.
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Monica esto es un proceso de adaptación que ya pase con mi padre.Muchisimas gracias por tu apoyo. Mil besos

      Eliminar
  5. Jolines, yo había leído que estaba en el hospi pero pensé que no era tan grave. Yo pase por una situación así hace muchos años y al principio es muy duro, luego el tiempo se va aprendiendo a vivir con ello y aún así tendrás siempre algún bajón. Mucho animo guapa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era grave pero no pensábamos que fuera a llegar a este punto, sabíamos que iba a estar delicada pero esto a sido un golpe muy duro.Gracias bonita! Besos

      Eliminar
  6. Jolines, vaya palo más grande!!! Lo siento mucho, de todo corazón. Te mando todos los ánimos del mundo para tirar para adelante y fuerza para superarlo. Muchos, muchos, muchos besos. Para lo que necesites, aquí estoy. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño vuestro apoyo es de mucho animo para mi en estos momentos.Mil besos

      Eliminar