miércoles, 27 de enero de 2016

DISEÑO 232 - PLACA BORN PRETTY STORE BP-L010

Toc ..toc  ¿como estamos chicas? Yo con el animo bajo por lo que ya sabéis y me cuesta ponerme al dia así que voy a ver si me pongo al lió.
Como sabéis estoy de colaboración con Born Pretty Store y hoy quiero enseñaros una de las placas que elegí.
Esta vez he utilizado la placa de diseños aztecas que tanto me gusto por que tiene unos diseños preciosos, mezcla temas americanos,  africanos , étnicos .. vamos toda una maravilla para deja volar la imaginación.
La placa la podéis encontrar en Aztec Pattern Nail Art Stamp Born Pretty BP-L010.
Esta placa es rectangular de medidas 12.5 x 6.5 cm tiene 14 diseños grandes y 7 pequeños, unos diseños super detallados y los grabados son magníficos como todos los de esta gama de placas de Born Pretty Store. El diseño que he utilizado es el que os enseño mas abajo.
Como no tengo las uñas muy largas pues el diseño se corta pero aun así me gusta mucho como queda.
Creo que la calidad-precio esa fenomenal, los diseños son grandes, son muy detallados y la profundidad del diseño es muy bueno.
Los esmaltes utilizados son:
-Esmalte lila mate Yes Love nº M03
-Esmalte blanco Yesensy nº 087
Y bueno esto es todo espero que os guste os dejo abajo un código descuento para si queréis comprar que os hagan un descuento.
Código 10% descuento ---- AKKW10
Y bueno decirme ¿Os gusta la placa?
Besitos

16 comentarios:

  1. Muy bonita este placa de BP,se te ha quedado una mani genial.No tienes porque quejarte de tus uñas,las mias son cortisimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tienes razón no me quejo pero si las tengo mas cortas que otras veces. Me alegro que te guste.Bss

      Eliminar
  2. Me encanta esta placa ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la plca esta chulisima, y la mano tb esta genial. Un besooo

    ResponderEliminar
  4. OMG que divina la manicura y el diseño elegido es precioso. Me encanta esa placa. Un abrazo y espero que todo en tu vida vaya a buen ritmo. Mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! El diseño es precioso y la placa me gusta mucho,la tengo en mi lista de pendientes. Te mando un beso 😘 y animo poco a poco.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, y otros colores combinados también tienen que quedar muy bien :)

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes habrá días buenos y días malos y aunque pase el tiempo los seguirás teniendo y te lo digo por experiencia y ya paso mucho tiempo de ello. Vamos a lo que es la placa, te quedo genial el estampado y la placa yo no soy mucho de esos estampados pero ya sabes hay que hacer de todo y no solo lo que nos gusta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virginia ahora paso por una racha de adaptación que es dura. Me alegro que te guste el diseño.mil besos

      Eliminar