domingo, 28 de febrero de 2016

DISEÑO 241 -PLUMAS PAVO REAL PLATEADAS

¿Como llevamos la tarde de domingo?¿Relajada? Yo si como estoy sola ando liada probando y mezclando para ver si sale algo decente jeje.
Hoy os dejo la mani que he llevado el viernes y el sábado a ver si os gusta.
Esta realizada con water decals plateadas, estas las compre en ebay y ya llevaban tiempo en el cajón así que decidí darles una oportunidad .
Son unas preciosas plumas de pavo real y como el esmalte que llevaba era oscuro, es un tono café  probé a ver como quedaban. Este es el esmalte :
-Esmalte Pro´s Couture nº150
La verdad que siempre me he declarado fan de las water decals por que son tan fáciles de poner y de cambiar tu manicura por completo.
¿Os gustan las water decals? 
Besos 

4 comentarios:

  1. Que bonita la manicura, es muy elegante con las plumas de Pavo Real en plateado, quedan muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación que te quedó. Las waterdecal aún no les he cogido el punto, necesito probar más, jaja, pero éstas en plateada son preciosas, me gustan mucho.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es de lo mas fácil y tan rápido. Un besazo

      Eliminar