jueves, 25 de febrero de 2016

ORGANIZADOR DE PLACAS

Como os dije ayer hoy quería enseñaros un envió que tenia ganas de que llegara , esta vez lo pedí a Buyincoins, cogí dos cosas pero en esta entrada solo os enseño esta que tenia ganas de que la vierais.
Se trata de un organizador de placas, son para las placas pequeñas redondas,
Mirar que color tan precioso es que no pude resistirme, es mi color preferido y estaba como loca por recibirlo, lo hay en cuatro colores, rosa. naranja, amarillo y morado y la verdad que esta tirao de precio no llega a 1.50€
Es un organizador de 24 ranuras para tenerlas todas las placas colocaditas y es ideal para llevártelas de viaje.Me encanta el diseño, el color y sobre todo ver mis placas sin cortarme al cogerlas como sabéis muchas por el filo te puede cortar. 
 Como es mi primer organizador no puedo comparar pero si veo que los plásticos son un poco endebles y que quizá con el uso se puedan romper, pero es una sensación.
De momento estoy encantada y creo que me pediré otra por que tengo mas placas que se han quedado sin sitio.Si queréis echarle un vistazo en la tienda podéis verla aqui.
¿Tenéis organizador de placas? ¿Cual utilizarais?
¿Os gusta este organizador?
Besos

14 comentarios:

  1. Esta precioso ese color, yo tengo uno de los que salen las placas en abanico y no me gusta nada, así que el otro dia pedí en ebay uno como este que se abre tipo libro. Estoy deseando que llege. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mas en tipo libro a ver que tal sale, ya nos enseñaras el tuyo! Besos guapa

      Eliminar
  2. ¡Qué lindo que es! Y qué original...bueno, al menos nunca había visto antes un organizador de placas jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se te olvida el color que me apadionaaaa jeje, Muchos besos

      Eliminar
  3. Me parece fantástico para tener las placas mas ordenadas y bueno entiendo lo del plástico, imagino que con el tiempo podrás comprobarlo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poder tenerlas ordenas y verlas sin cortarte es una maravilla ...antes las tenia en una cajita y las cogía como los cromos jeje y siempre con alguna me cortaba, así que están fenomenal. Besos

      Eliminar
  4. estan geniales esos organizadores yo tengo el mismo tambien en morado y en amarillo pero los mios de aliexpress ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo lo mismo me lo cojo que me gusta mucho, como necesito otro.Besitos

      Eliminar
  5. Tengo uno así pero rosa y es muy práctico!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es y encima de mi color favorito. Tomo nota. Es preciosooo. Buen finde. Un abrazooo.

    ResponderEliminar