miércoles, 3 de febrero de 2016

DISEÑO 234 - PLACA BORN PRETTY BP-L027

Empezamos el miércoles pronto que tengo muchas cosas que hacer de primeras enseñaros la siguiente placa que me enviaron para esta colaboración con Born Pretty Store.
Esta placa tiene diseños de ilusión, algunos son realmente hipnóticos yo he decidido hacer un diseño mas sencillito.
Esta placa tiene cuatro diseños super grandes y 6 normales,  sus medidas son 12.5 x 6.5cm y como era de esperar es una placa fantástica a la hora de estampar como todas las de esta numeración, esta la podéis encontrar en Illusion Theme Nail Art Stamp Plate Born Pretty BP-L027 .
Estas placas vienen con un packaging sello de la casa muy bonito y siempre se me olvida mencionarlo. Aquí abajo os dejo el diseño que he elegido la verdad que me costo decidirme por que me gustan todos .
Los productos que he elegido son:
-Esmalte negro Yesensy nº085
Bueno chicas pues esto es todo, sabéis que os dejo el código descuento abajo por si queréis obtener un 10% de descuento en vuestras compras. 
 Código 10% descuento ---- AKKW10
                                      Un besito muy fuerte a todas.

8 comentarios:

  1. Tiene unos diseños realmente bonitos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Esa placa esta genial yo la tengo y me pasa como a ti me gustan todos los diseños. Preciosa la manicura me parece muy elegante la combinación blanco y negro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, a mi es que me es muy difícil decir que no me guste alguna placa por que todas la de esta serie me parecen preciosas.Besos

      Eliminar
  3. Preciosa la placa y la manicura es una belleza total.

    ResponderEliminar