lunes, 1 de febrero de 2016

DISEÑO 233- PLACA DE BORN PRETTY BP-64

Buenas ya se acaba el finde la verdad que me ha sabido a nada me ha faltado tiempo para realizar muchas cosas que tengo en mente, pero en fin esta semana que entra sera entretenida ,  hoy quiero enseñaros otra de las placas que me enviaron para la novena colaboración con Born Pretty Store.
Esta vez os voy a mostrar una preciosa placa con estrellas, flores y algún corazón la verdad que me encanto cuando vi el diseño sobre todo el de las estrellas que me parecen preciosos.
 Esta placa la podéis encontrar en Star Flower Nail Art StampingPlate Born Pretty BP-64 y como veis abajo tiene 4 dibujos preciosos grandes de estrellas  y otros 4 pequeños dedicados a las flores.

 Los grabados son buenos y se transfiere perfectamente el dibujo a la uña, se puede hacer infinidad de diseño, yo como ando mas plof pues voy a lo simple y aun así me cuesta, pero tengo en mente hacer muchas cosas con esta placa tan bonita, os la recomiendo!
Yo os dejo el código descuento por si queréis picar con alguna cosilla por que traen cada cosa que me dejan loca, yo tengo algunas en mi wish-list.
 Código 10% descuento ---- AKKW10
¿Que os parece esta placa?

6 comentarios:

  1. Muy bonita la placa y muy bonita la manicura, me encanta el esmalte que has puesto de base azul claro, es muy bonito y con el estampado en oscuro queda muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy bonitas las estrellas empleando azules. Un beso guapa.

    ResponderEliminar