sábado, 5 de marzo de 2016

DISEÑO 243 -NAIL FOIL HOLO

Hoy me pongo deprisa para dejaros una entrada ya que si no hasta el lunes no puedo ¿Que tal lleváis el fin de semana? Yo bien mañana me voy de excursión todavia no se donde, dejare que me sorprenda mi chico ..así que os enseño lo que hice el otro dia.
He de decir que estoy frustrada con esta mani la realice con foil que tenia guardado desde el año la pera y no me quedo muy allá y encima para mas coraje la cámara no recoge los pocos brillos que tenia.
El nail foil holo es precioso pero me resulta complicado de poner este lo compre hace muchísimo en Born Pretty Store y lo podéis ver aqui:
Es verdad  que como consejo te dice que si es oscuro el esmalte base mejor bueno pues yo lo puse blanco brillo y quizá haya fastidiado el que se luzca, soy así de torpe que le vamos hacer.
Como veis en el papel refleja todo sus brillos y sin embargo en las uñas no.
Por mas fotos que saque nada no había forma, utilice pegamento para uñas no se si eso tambien es un impedimento, no se la diferencia entre el pegamento para uñas y el pegamento para foil.
Y vosotras ¿habeis utilizado nail foil? ¿Que tal vuestra experiencia?
Os mando un besazo y que paséis un buen fin de semana.

6 comentarios:

  1. Yo si lo he usado y le he puesto base oscura. Lo del pegamento no se yo si puede ser por eso que no quedase bien, el pegamento de foil es parecido a la cola quizás no tan pegajoso como el de las uñas. Pero esto es como todo hay que ir probando. La próxima vez seguro que te sale genial 😎. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no lo he utilizado, tengo pendiente hacerme con un poco y probar a ver que tal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar