viernes, 11 de marzo de 2016

DISEÑO 246

Venga que ya llego el viernes y luce el sol...no tengo muchos planes para hoy pero por lo menos una vueltecita por los centros comerciales creo que no me vendría mal.Os dejo esta entrada y me daré una vueltas por vuestros blogs a ver que andáis cocinando.
Esta mani es con doble estampacion creo que como el esmalte negro se me esta terminando y esta cada vez mas espeso, me funciona mal, cada vez que paso una capa de top se me emborrona y me pone de una mala leche que para que.
La placa que he utilizado es la BP-43 que Born Pretty Store me envió para una colaboración 
Esta vez he utilizado el diseño de lineas y puntos que para mi gusto es un poco sosete por eso decidí hacer doble estampacion en granate y negro.
La verdad que no me va mucho el resultado pero bueno tenia que probar.Espero que paseis un gran fin de semana.mil besos.

3 comentarios:

  1. No se por que no te gusta! a mi me parece que quedo re lindo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una manicura muy chula con la doble estampación,besucos.

    ResponderEliminar
  3. A mi eso de llevarme el color con el top me ha pasado un monton de veces y si da mucha rabia. Queda muy bien ese diseño en dos colores. Que te lo pases bien de paseito y compres muchas cosas =). Un beso.

    ResponderEliminar