jueves, 28 de abril de 2016

SOS BRITTLE AND BROKEN NAILS - EVELINE COSMETICS

Buenas chicas, llevo tiempo  para hacer esta entrada y ya por fin me he puesto al tema,En realiad estoy probando dos tratamientos de esta linea pero hoy os hablo de este que es de un tratamiento para uñas concretamente SOS Brittle and Broken Nails de Eveline Cosmetics
Es un acondicionador multivitáminico con calcio y colágeno para las uñas frágiles y quebradizas ,El acondicionador S.O.S tiene un tamaño de 12 ml y una fecha de caducidad de 12 meses.
Esta recomendado para las uñas muy dañadas,sin brillo y escamadas SOS Brittle es recomendable utilizarlo durante 10 días.Poco a poco las uñas irán adquiriendo una extraordinaria fortaleza,elasticidad.
Mi opinión es que no me ha convencido ya en el tiempo de prueba se me partieron dos uñas y algo que no me gustaba nada es que me aplicaba el producto (eso si de secado super rápido!)  y me pintaba la uña, pues no pasaba ni un dia y se quitaba la uña entera como si fuera una cascara y eso me daba una rabia horrible, como digo es mi opinión quizá a otras chicas le funcione de maravilla. ¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. A mi también me pasó... cuando me ponía esmalte encima de este producto enseguida saltaba.Igual funciona bien sólo como tratamiento pero no como base de pintura.

    ResponderEliminar