viernes, 27 de mayo de 2016

11º COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE

Hola chicas por fin viernes  y con sorpresita  por que me ha llegado los productos que elegí para esta nueva colaboración con la web Born Pretty Store.
Como siempre os enseño la foto de familia y luego para poneros los dientes largos uno a uno, espero que os guste.
En esta ocasión he elegido unas cuantas water decals y es que como sabéis me encantan y han traído diseños nuevos super chulos. Aquí abajo os enseño uno a uno, por un lado tenemos estas water decals super llamativas y preciosas.
Esta otras de estilo retro, son todas tan bonitas que no sabia ni cual coger
Y estas un poco abstractas que me recuerdan a un cuadro.
Estas que me enamore nada mas verlas es que me parecen preciosas llenas de mándalas.
Y estos especie de dedales anti manchas para cutículas.
Bueno chicas pues esto es lo que elegí y lo que en los próximos días os enseñare y os daré mi opinión sobre estos productos 
Espero que os haya gustado la elección y por si acaso os dejo mi código de descuento por si queréis ahorraros algo de dinero en vuestras compras.
Código 10% descuento ---- AKKW10
Y decirme ¿Os ha gustado algo?
Besos y Feliz fin de Semana

4 comentarios:

  1. Que preciosas todas las waters decals!!! A cual más linda! Ya tengo ganas que nos las enseñes!!! :D Y lo de los dedales no me imagino como van... ya nos explicarás :)
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas water decals,deseando ver tus diseños.Y ya nos contarás que tal van los "dedales" esos ;)
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. woooo, que pila de cositas, me encanta todo!!
    bsssssss

    ResponderEliminar