martes, 17 de mayo de 2016

PEEL-OFF /PEELING - BEAUTY FORMULAS

Buenas chicas aqui os quiero enseñar tres cositas que compre en Primor muy baratitas y las he estado probando, en esta ocasión vi estos pell off  & peeling  y yo que me encanta probar todo tipo de mascarillas.... pues de cabeza a comprarlas.
Pues me parecieron super interesantes por que cada una contiene 50ml y al precios de 1€ en Primor, envase super practico con tu taponcito para evitar que se seque y tener para muchas mas aplicaciones.
Os cuento que me han parecido una por una:

Beauty Formulas 60 Second Wash Off Peeling Gel
Es un gel de color blanquecino con una fragancia cítrica que me encanta. El gel se extiende tan suave que su exfoliacion te hace sentir relajado. Limpia los poros y células muertas de la piel dejándote la piel super suave.Me ha gustado bastante.

Beauty Formulas Clarifying and Renewing Peel-Off Mask Review
El producto es un gel azul ligeramente pegajoso pone que es aclaradora y renovadora , lo aplicas sobre el rostro húmedo, se extiende bien y hay que dejarlo secar unos 15 minutos y cuando se seca  lo retiramos tirando de la mascara hacia arriba. La piel se queda super suave e hidratada.Me ha gustado.


Beauty Formulas - Tea Tree Peel-Off Mask
Esta mascarilla de árbol de Tea australiano es especial para pieles grasas. Es super pegajosa al tacto y nada cómoda de aplicar se utiliza igual que la anterior la dejamos unos 15 minutos y una vez seca se levanta desde abajo hacia arriba.A mi particularmente es la que menos me ha gustado por que me deja la piel demasiado seca y necesito un chute crema hidratante, la piel se queda muy limpia pero esa sensación de sequedad no me gusta.

Así que estas son mis opiniones sobre estas tres pequeñas chuches faciales. ¿Y a vosotras os gustan los peel off? ¿Los usáis ?Besos 

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho ese tipo de mascarillas , he probado alguna peel off de esa marca pero no ninguna de esas y tampoco con ese tapon que me parece super práctico. Me daré una vuelta por primor a ver si las veo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales con el tapón y la cantidad de producto que entra!! Date prisa que vuelan!!Besos

      Eliminar
  2. A mi también me encantan todas estas cositas.Las uso pero de vez en cuando,no llevo una rutina con ellas.
    Besucos.

    ResponderEliminar