martes, 19 de julio de 2016

DISEÑO 274 -ESMALTE PARA ESTAMPAR #13 BORN PRETTY STORE

Con 38ºC de calor voy a intentar hacer esta entrada para enseñaros otro de los esmaltes que me mandaron para esta colaboración con Born Pretty Store.
Hoy enseño este esmalte que he de decir que me tiene enamorada pensaba que de todos era el que menos me iba a gustar pero me equivoque.
Fijaros que con este tipo de esmaltes nunca me pinto las uñas solo los utilizo para estampar, en este caso me pinte una y jo, no me digáis que no es un color precioso.

Estos esmaltes son la versión pequeña de 6ml tambien tenéis la versión grande de 15ml que podéis encontrar en la web. Es un rojo intenso, pigmentado y estampa de maravilla.
Para esta manicura he utilizado la preciosa placa BPL-024
Que deciros que no haya dicho que me encanta por su color tan intenso y precioso, que si os parece pequeño tenéis la versión grande.Que este tamaño es ideal para llevártelos de viaje por que ocupan muy poco.
Bueno chicas espero que os guste tanto como a mi abajo os dejo el código descuento por si quereis comprar alguna cosilla. Besitos

8 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo,es un tono precioso,y te ha quedado una mani muy bonita.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, es toda una preciosidad de esmalte!Mil besos

      Eliminar
  2. Precioso tono y la manicura te ha quedado de fabula. Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi también me parece que este es uno de los más bonitos, por lo menos en este diseño luce con todo su esplendor. Cuidado con el calor ;)

    ResponderEliminar