viernes, 26 de agosto de 2016

ARGAN OIL NIGHT REPAIR SERUM

Este producto lo compre en Primor hace bastante, cuando lo vi lo cogí por que el aceite de argán es un producto que me encanta, no se si habeis probado el aceite 100% puro es una maravilla para cara.


Este producto se trata de un sérum facial reparador para usar de noche. Contiene 30ml y dura 1 año una vez abierto. Su fórmula revitalizante contiene extracto de aceite de argán marroquí, el cual ayuda a la piel a recuperarse de los agentes externos que puedan dañarla diariamente proporcionando una hidratación intensiva.
Este sérum es muy cómodo de usar ya que su formato es en formato gotero. La textura es bastante líquida y el olor es bastante bueno. Se absorbe muy rápidamente. A mi este serum me ha gustado muchísimo noto que hidrata y la piel se ve fenomenal.
La verdad que no tenia mucha esperanza por que el precio es de coña me valió 1,50€
¿Os gustan los productos que contengan Argán?

4 comentarios:

  1. Hola guapa..te acabo de conocer,quieres que nos sigamos por GFC?..me encantaría. Te espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! al principio pensé que era para las uñas, y me ha parecido interesante y todo. A ver, el aceite de argan en lineas generales me encanta pero no se si para la cara por la noche me da algo de pereza. Aunque por lo que dices, quizá vale la pena probar. ¡¡Besazos guapisima!! Estamos en contacto. A darlo todo esta semanita ¡que aun es verano! Yupii :* ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi me ha gustado mucho para el precio que tiene a mo es que el argan me gusta mucho para todo.Besazos

      Eliminar