viernes, 12 de agosto de 2016

CREIGHTONS SQUEEKY CLEAN MANOS Y UÑAS

Esta marca Creightons de origen Inglesa, de precio super económico 1.50 € en Primor no podía dejarla allí en el stand, tiene un titular que automáticamente se pega a mis manos ¨Crema para uñas y cutículas fuertes¨.....pues eso a mi casa se vino.
Tiene un envase de 100ml y te promete con esta esta pregunta ¿Manos trabajadoras con necesidad de mimo extra? La crema Squeeky Clean Super Strong Nail & Cutie Cream es tu solución. Rica, sedosa, con olor delicioso para unas manos y uñas fuertes, hidratadas, como nuevas. ¿Quien puede resistirse? 
Es una crema untuosa, bastante olorosa, un olor muy dulce ( para mi demasiado, no soy fan de este tipo de olores) .Al aplicarla se te queda como una película no se como explicarlo no se queda graso pero notas que llevas una capa se queda un poco mas brillante la piel, vamos lo que pone en el envase que se queda la piel sedosa ....a mi particularmente no me gusta esa sensación.
Esta crema no me la volveré a comprar ni noto mas suaves las manos ni mas fuertes la uñas ni las cutículas ..vamos no noto nada, me la he estado aplicando sin esmalte sobre todo por las noches y mis cutículas ahora que están mas secas no las he visto mejoría, 
¿Vosotras conocéis esta marca? ¿La habeis utilizado? ¿Que os parece?
Besos
  

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si no es mal pero a mi no me cumple lo que dice.Mil besos

      Eliminar
  2. No la he probado pero si no va bien no creo que la compre. Gracias por la info. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía la marca ni el producto, pero por lo que decís no me la compraría. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar