lunes, 22 de agosto de 2016

ÉNERGIE DE VIE - LACÖME

Hace meses me enviaron esta muestra de la linea de Energie de Vie de Lancôme la gama consta de tres productos pero a mi me enviaron este The Smoothing & Glow Boosting Liquid Care.
Es un tratamiento liquido alisante y potenciador de luminosidad. la marca promete que Énergie de Vie protege la piel de las agresiones externas que alteran el aspecto de tu piel y aumentan la aparición de los primeros signos de fatiga: falta de sueño, estrés, contaminación, y los excesos del día a día. Lancôme ha creado el primer tratamiento líquido que combina los efectos de una loción, serum y crema todo en uno para un acabado alisante, hidratante y luminoso
Es una crema líquida, alisante e iluminadora está hecha a base de ingredientes naturales como las Bayas de Goji, la Melisa francesa, y la Genciana, para energizar tu piel con un acabado luminoso y revitalizante.
Esta muestra contiene 5 ml así que mi opinion no es la mejor, su textura es como la de un serum muy liquida y transparente, tanto que al apretar el envase casi me quedo sin muestra ...jajaja
La piel se siente hidratada en el tema de luminosidad imagino que hay que darse mas veces para ver resultados, es raro que una crema hidratante sea tan liquida
Pero es verdad que la piel se nota como mas fresca y cuidada, supongo que utilizando los otros dos productos potenciara mas todo lo que promete. ¿Habéis probado tratamiento de esta gama?

2 comentarios: