lunes, 22 de agosto de 2016

EVELINE NAIL THERAPY DIAMOND HARD AND SHINY NAILS

Hola chicas!! Ya tenia tiempo queriendo hablaros de este producto ya que voy por la segunda caja y quería daros mi opinion. Este producto es de la marca Eveline y es un tratamiento para las uñas.
Ya os hable de Eveline S.O.S Brittle and Broken Nails acondicionador multivitaminico y en esta ocasión voy hablaros del tratamiento  Diamond Hard and Shiny Nails.
Este tratamiento es un endurecedor de uñas para las uñas frágiles y quebradizas y nos promete que hidrata y fortalece las uñas, logrando mayor flexibilidad (que evita roturas) y mayor resistencia gracias a su fórmula.Una cosa que me encanta es el brillo tan precioso que da a las uñas las deja blanquitas y da la sensación de super cuidadas .Este envase contiene 12ml  y su caducidad es de 12 meses.En Primor lo compre y me costo 1,99€
La forma de aplicarlo es el primer día, hay que aplicar una capa. El segundo día, otra encima de la primera. Al tercer día, hay que retirarlas con quitaesmalte y volver a empezar. Este proceso hay que repetirlo durante tres semanas y a partir de ahí, ponerlo una vez por semana solamente.
Como os dije al principio llevo ya dos cajas por que me gustado bastante si he notado mejoría en las uñas y ya solo por el brillo que te aporta que parece que llevas la francesa vamos ya solo merece la pena y luego tiene un precio genial! Para mi como siempre os he dicho el mejor endurecedor es el de Mavala Científico pero sigo probando todo lo que veo en cuanto a uñas para poder mejorarlas.
Pero sin duda este producto me ha gustado mucho y volveré a repetir.
¿Conocéis la marca?¿Habéis utilizado algún producto?¿Cual es vuestro endurecedor favorito?

4 comentarios:

  1. Este en concreto no lo he probado pero sí un esmalte parecido de la misma marca y está genial, me gustó mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado este mucho y repetiré encuarto lo vea! Besoss

      Eliminar