martes, 20 de septiembre de 2016

DISEÑO 287 - WATER DECALS YB - 668

Hace unos días recibí un pack de 4 water decals que conseguí en ebay por 0,10 € y hoy os quería enseñar las que he llevado puestas este fin de semana.
Un estampado ya para esta época que empezamos otoñal. No tire foto a la water como siempre hago se me olvido pero os dejo el dibujo del vendedor.
Estas aunque son pequeñas no me han dado problemas como las ultimas que os enseñe de burbujas que se me quedaron cortas.
Son semi transparentes, en el dibujo la parte blanca es la transparente con lo cual se ve el color de base. Y utilice un rosa clarito. -Natural Wonder 00
Aunque no soy amante la beige he de decir que son muy discretas y no quedan mal.
Besitos.

12 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien,y es un diseño perfecto para la época otoñal.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Aww ¡me encantaron! nunca usé water decals, pero es algo que quisiera intentar.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Se te da genial la técnica, siempre te quedan perfectas. Has escogido un buen diseño para esta época, muy bonito. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Quedan perfectas para esta nueva estación del año :). Me gustan Guapa y además las pones super bien yo soy un poco desastrosa cuando se trata de poner alguna water Decal en especial si son de uña completa por eso aun están en el cajón jaja pero espero sacarlas pronto. Emiedo a seguirte Guapa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola bienvenida al blog!Poner water es cuestión de practica y seguir dos, tres pasos y listo.Gracias por seguirme.

      Eliminar
  5. Te quedo muy bonita y con colores muy otoñales. Un beso.

    ResponderEliminar