viernes, 16 de septiembre de 2016

DISEÑO 286 - PLACA DE ESTAMPACION WATERMARBLE HARUNOUTA L005 -BORN PRETTY STORE

 Y hemos llegado al viernes ..contentas no?? Llego el fin de semana....así que a disfrutar las que podáis. Yo hoy quiero enseñaros el ultimo producto que me enviaron desde la web para otra colaboración con Born Pretty Store.
Se trata de la placa de estampacion de la serie Harunouta  y como os dije con la otra placa de esta misma serie la L010 me encanta el grabado.
La placa es la de efectos watermarble y es perfecta para aquellas como yo que no se le da bien hacer esta técnica al agua, la podéis encontrar en Nail Stamp Watermarble Harunouta L005.
Tiene unos diseños guapísimos para crear efectos ópticos  y marmoteados y sin enguarrarse tanto los dedos. Como os he dicho el labrado de estas placas es fantástico, no se si lo podéis apreciar en esta foto.
Yo  he utilizado estos esmaltes para esta mani:
Que deciros pues que me encanta esta placa tanto en calidad como a diseño.
Este diseño es muy discreto perdonar si no se aprecia bien el dibujo pero con mi cámara es muy difícil de sacar.Espero que os guste la placa tanto como a mi y ya sabéis abajo os dejo el código descuento para vuestras compras .Feliz fin de semana.Besos para tod@s!

8 comentarios:

  1. Muy bonita , yo tambien la tengo y dentro de poco haré review. A mi tambien me gustaron los diseños de marmoleado aunque los veo un poco grandes los de la izquierda por lo menos para mis uñas pero los otros son chulisimos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q los grandes los veo menos manejo para mis uñas, pero tambien tiene muchos pequeños y son preciosos.Besitos

      Eliminar
  2. ¡Qué hermosos diseños! No había visto esa placa en la página, ya la voy a buscar jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita, tiene arriba el enlace para ir a verla directamente! Besos

      Eliminar
  3. Tiene unos diseños muy bonitos esa placa, el que has elegido tú me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues queda una manicura preciosa, me parece una placa muy mona!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar