viernes, 2 de septiembre de 2016

DISEÑO 282 - PLACA DE ESTAMPAR HARUNOUTA L010 -BORN PRETTY STORE

Hola... hola ¿como estáis? Todas de vuelta a la rutina ya?  Yo aqui liada probando el nuevo material que me envió la web Born Pretty Store para una nueva colaboración.
Hoy empiezo por una de placas rectangulares que os enseñe lo primero que me llamo la atención que estas son de la serie Harunouta y su packaging (este lo podéis ver pinchando en colaboración) tan bonito de florecitas.
Es una placa rectangular de 12 x 6 cm y como sabéis hay que quitar el film transparente y lo segundo que mas me llamo la atención fue su nivel de grabado, yo por lo menos lo he notado a simple vista mucho mas profundo y si pasas el dedo se nota mas todavia, me dejo impactada.
Es una placa con diseños de trozos de tela con muchos cuadritos estilo escoces ó tela de Tartán. Me parece preciosa de verdad, la podéis encontrar en Nail Art Stamp Template Plate Harunouta L010
Para este diseño he utilizado estos esmaltes y este diseño en la placa:
-Esmalte Easy Paris nº243 (color amarillo de base)
-Esmalte Yesensy nº 022
La verdad que estoy encantada con esta placa quiero probar mas de esta linea ya que han sacado unas cuantas y que decir de los diseños, son fantásticos.
Si no las habeis visto os recomiendo que os paséis por la web por que hay gran variedad, aqui abajo os dejo el código descuento por si queréis comprar y asi obtendréis un descuento.
¿ Y a vosotras os hace tilin esta placa? 
Besitos preciosas 

8 comentarios:

  1. Que bonita!!! la placa esta chulisima me gustan todos los diseños y la manicura te ha quedado de 10. Me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que chula la placa y el diseño ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el diseño, muy bonito y original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es aplaca me la he pedido yo jijijij,me encanta el diseño que has realixado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va ha encantar, es super bonita! Gracias preciosa! Besitos

      Eliminar