miércoles, 7 de septiembre de 2016

DISEÑO 283 - RED METAL STAMPER CLEAR JELLY- BORN PRETTY STORE

Buenos días chicas no se como estaréis pero yo con este calor estoy asfixiada así que esperando que refresque un poco y por la noche se pueda dormir. Bueno hoy os hablo de otro producto que me enviaron para esta nueva colaboración desde la web Born Pretty Store.
Este era uno de los productos que tenia muchas ganas de probar es un estampador clear jelly pero mucho mas grande y estrecho, os enseño la mani.
El sello es achatado con acabado en metal de color rojo y viene con dos mini scraper es toda una preciosidad lo podéis encontrar en Red Metal Nail Art Stamper Clear Jelly Silicone & 2 Scrapers.
Este sello tiene un diametro de aproximadamente 36mm y aqui abajo podéis ver que es mas grande que los otros dos stampers transparentes que os enseñe.
 Al ser mas estrecho de cuerpo es mucho mas nítido, a mi me viene genial que estoy cegatona, y viene con su tapa para protegerlo.
 Estuve haciendo pruebas pata ver como como recogía el diseño, aqui abajo os dejo las muestras.
Como veis recoge muy bien los diseños y sobre todo los diseños super grandes y los mini scrapes son geniales.
Para esta mani he utilizado esta placa la Stamp Plate Snowflake Cross Blooming Flower Qgirl-012
Mi opinion sobre este stamper es que me gusta mas que los otros dos anteriores la visión es increíble por que la imagen esta mas cerca, y los scraper me encantan. El único inconveniente que le veo es que al ser mas chato yo aprieto mas el sello y aveces se mete para dentro la silicona, pero es un fallo mio por apretar.
 ¿Y a vosotras que os parece?
 Os dejo mi código descuento por si queréis echarle un vistazo a la web!! 

4 comentarios:

  1. Mira que ya le había echado el ojo a ese estampador....Pero con tus comentarios estoy deseando tenerlo entre mis uñas jijiji.Muy bonito diseño,me gusta mucho.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, yo tengo uno de otra colaboración pero todavia no lo he probado espero que valla igual de bien que el tuyo. La manicura preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de azul y morado :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado genial, aunque yo no me pueda hacer diseños me encanta ver como quedan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar