miércoles, 14 de septiembre de 2016

DISEÑO 285 - WATER DECALS BURBUJAS BN -157 - BORN PRETTY STORE

Buenos días chicas ya con temperaturas mas normales para este mes de septiembre asi venga que empezamos, este es otro de los productos que me enviaron para esta colaboracion con Born Pretty Store.
Se trata como habeis leído en el titulo de unas water decals ya sabéis lo que me gustan y estas las vi y fue amor a primera vista.
Yo ilusa de mi pensé que eran escamas hasta que leí el nombre y vi que eran burbujas.

Mirad y decirme si no son bonitas, estas water las podéis encontar en Water Decal Colorful Bubble Nail Manicure Bn-157

Como no sabia si son opacas me puse una base blanca mas vale prevenir. Son blanditas con lo cual si no las pones bien se te doblan y adiós water!
Son muy bonitas pero me han decepcionado por que al verlas dije ostras que pequeñas son y mirad que yo tengo las uñas pequeñas pero se me quedaron cortas casi todas.Os muestro una foto.
Pero vamos que tengo unas cuantas water decals de este tamaño y que me va a ocurrir lo mismo y no se que harán las chicas que tengan las uñas anchas.
Aun así me siguen gustando son super originales ¿Y a vosotras que os parecen? ¿Se os han quedado cortas alguna water en la uña? ¿Algún consejo para que esto no me ocurra?
Os dejo el código descuento abajo y desearos un feliz dia. 

14 comentarios:

  1. Parece la cola de una sirena..Preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas,a mi se me parecen más a escamas que a burbujas jijiji.También me pasa lo que a tí,se me queda corta entonces o bien busco un color lo más similar a la water y pinto lo blanco,o bien no me pongo las water en todas las uñas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo de buscar un color similar creo que hay que tener cuidado yo ya lo hice con unas de flores y se al poner la water se perdió la flor y no se veía, sin son muy transparente la lias...no se por que no ponen mas cantidad ya que no todas tenemos las uñas igual de tamaño.Gracias por tus consejoslos tendre en cuenta.Mil besos

      Eliminar
  3. Hola guapa! son muy bonitas, pero que pena que sean pequeñas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi si, a lo mejor si otra chica tiene la uña mas pqña le va perfecta, vamos que un poco mas pegatina podían añadir.Besos

      Eliminar
  4. Son muy bonitas, a mi también se me han quedado algunas cortas por eso me gustan las de dibujo continuo no esas que van cortadas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad las recortas a tus necesidades ,esas creo que son las mejores.Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    Quedan muy bonitas puestas, pero es lo que tu dices, a alguien con uñas anchas no sé como le quedarían, habría que esmaltar debajo con algún tono para que se viera bien jajaja.

    ¡Saludos!
    Pd; yo también pensé que eran escamas y no burbujas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa menos mal que no soy la única que ve escamas... me siento aliviada jajaja .Gracias.Besos

      Eliminar