lunes, 10 de octubre de 2016

DISEÑO 296 -NAIL ART MOON STAR FEATHER -D213 BLACK

Buenos días chicas arrancamos otra semana a ver como se nos da! Tenia unas water decals que ya ni me acuerdo cuando las compre y son de mis preferidas y tanto me gustaban que paso el tiempo y nunca me las ponía y este fin de semana ya me puse seria y dije tengo que enseñarlas para ver si os gustan tanto como a mi.
¿Os parecen bonitas? Bueno pues vamos a verlas en acción.
No se pero es que a mi me encantan fue verlas y comprarlas sin pensarlo.
Hauy unos cuantos modelos super chulos estas las podéis encontrar en Moon Star Feather D213 Black 
Son de buenísima calidad son grandes y quedan de fabula. Esmalte de base:
¿Y a vosotras que os parecen?
Besazos

12 comentarios:

  1. Preciosas preciosas, me encantan. Ahora mismo voy a echarles un ojo. Te ha quedado una manicura maravillosa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro mucho de que te gusten!!Besos

      Eliminar
  2. La verdad es que quedan geniales, la manicura es preciosa y el azul de base me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la base ya es mu y bonita y mezclado con una preciosas water pues queda geniales!Besos

      Eliminar
  3. Has creado un diseño precioso!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa!! Me encanta el diseño y el color de base. La combinación es preciosa!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchusimas gracias, me alegro de que te gusten tanto como a mi!Besos

      Eliminar
  5. Una belleza esos water decals! y combinados con ese color de fondo, quedo divino!
    Besos :)

    ResponderEliminar