domingo, 11 de diciembre de 2016

ESMALTE VIVO - MAGNETICO ALL NIGTH

Este es el esmalte magnético que me enviaron como regalo de un pedido que hice a Primor. Deciros que estoy encantada es una pasada el efecto zig zag  por que lo dibuja nítido como en el dibujo que lleva el propio esmalte.
Su encase contiene 6,2 ml y no tiene numeración se llama ¨All Night¨
El imán los tiene en el tapón que se quita de las brocha es super cómodo y rápido de sacar el dibujo.
La verdad que me quede alucinada queda fantástico
¿Que os parece?¿habeis utilizado esmaltes magnéticos tan marcados? 
Besos

10 comentarios:

  1. Yo tengo esmaltes magnéticos,pero no me queda tan marcado el dibujo.A tí te ha quedado genial.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo de otras marcas y no quedan como este, me ha encantado!Besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Bueno solo es un esmalte pero queda fantástico, besitos

      Eliminar
  3. Pues si que se ve bien, yo tengo dos magnéticos y la verdad no les doy mucho uso. De imanes tengo uno de Kiko pero no me va muy bien. Te ha quedado perfecta y el color es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta marca es un descubrimiento!Besos

      Eliminar