lunes, 9 de enero de 2017

MAQUILLAJE FLUIDO YES LOVE

Hola churris como estaba esta tarde de limpieza me he topado con este maquillaje que no me acordaba que lo tenia y me ha parecido bien daros mi opinion sobre el, es de la marca Yes Love nº01
La compre un dia como en plan urgente por que la mía estaba prácticamente agotada y para poder salir del paso. Cogí este tono y para mi es un poco oscuro pero de los que había era el mas cercano.
Lo primero que me mato fue el olor no me gusta nada en absoluto y al aplicarlo la verdad que se aplica bien pero para quitarlo tela, yo casi me borro la cara intentado sacarlo,
Se que esta es un versión antigua y han salido formatos nuevos así que espero hayan mejorado algo la formula.
Su envase contiene 35 ml y su caducidad es de 12 meses ,
Mira que me gustan los esmaltes, tambien he tenido sombras, eyeliners y bien pero este make up no me ha gustado nada.😔
¿Habéis probado esta base o alguna de esta marca?
Besos

16 comentarios:

  1. Nunca lo he probado, pero he probado el corector por el mismo motivo que tu, asi en plan express porque no tenia. Y el olor si ne gustaba pero duraba poquismo!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de lo que usado he estado contenta, pero con esta base no he tenido suerte pero bueno me saco del apuro hasta que me compre mi base habitual.Bss

      Eliminar
  2. Yo es que maquillaje no suelo comprar en chinos, me refiero a maquillaje de cara. Yo tuve una barra de labios que era horrible parecía que se deshacía cuando la aplicaba, digo nunca más y se que tengo otra por ahí guardada, espero que me salga mejor que la otra. Pero no vuelvo yo a comprar por lo menos labiales de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con las barras de labios no he tenido problemas pero la base no repetiré, esta marca no solo la venden en chinos yp la he visto hasta en el Alcampo. Besos

      Eliminar
  3. Nunca he probado el maquillaje de esta marca. Solo sus esmaltes...pero viendo tu experiencia... no sé si lo haria.. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes cada persona es un mundo, a mi no me ha gustado.Besitos guapa

      Eliminar
  4. Yo es que al maquillaje fluido le soy muy fiel a mi marca favorita!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien peor siempre compro alguna barata para emergencias.Besos

      Eliminar
  5. Nunca he probado nada de esta marca excepto los esmaltes. Yo estoy todavía en la búsqueda de mi maquillaje ideal 😊. Un beso

    ResponderEliminar
  6. He probado los esmaltes pero no el maquillaje, me anoto tu experiencia con él. Un besito

    ResponderEliminar
  7. I have only tried Yes Love polishes and I like them so much :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I like nail polish very much, But the makeup I did not like anything .Bss

      Eliminar
  8. Hello I do not understand your question "open it"

    ResponderEliminar