lunes, 20 de febrero de 2017

DISEÑO 331 -BORN PRETTY PLACA DE ESTAMPACION BUTTERFLY HARUNOUTA L007

Buenos dias chicas este fin de semana he andado un poquillo baja de animo y ha sido un finde de pelis tumbada en el sofá .Hoy quiero hablaros de esta placa que fue una de las que elegí para esta colaboración con la web Born Pretty Store.
Si a priori no me llamo la atención por que tengo dibujos parecidos pese a ser muy bonita me fije en un detalle que me fascino y por eso decidí cogerla.
Es que el dibujo de las flores de la parte inferior de la mariposa me parece de una belleza total y me rendí ante ella. Esta es la mani que he realizado.
Esta placa la podeis encontrar en Nail Art Stamp Butterfly Harunouta L007
Esta placa como otras de esta serie tiene una profundidad muy buena y los dibujos se recogen de maravilla. Esta mani la terminado con una capa de top coat mate. Los esmaltes que he utilizado son:
-Top Coar Mate Kiko
Pues como os he dicho excelente placa de estampacion con ganas ya de utilizar las preciosas mariposas que lleva qie son lindisimas. Abajo os dejo el código descuento para comprar en la web
¿Os gusta la placa?
😘

8 comentarios:

  1. Que bonita la placa, la manicura me encanta se ve muy dulce. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es muy bonita la manicura y las flores me encantan! No me extraña que cogieras esas placa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Boa noite! me segue que eu sigo de volta no Google+

    Endereço meu blog: http://nintudo.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  4. La placa es una preciosidad y la manicura me encanta!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Yo quiero aprender (o a tener más paciencia) con las placas, porque se hacen cosas tan bonitas...
    La mani es divina por cierto.
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar