miércoles, 8 de marzo de 2017

CONCEALER FOUNDATION CREAM #4

Os hago una entrada rapidita para enseñaros un corrector que compre en Ebay, lo compre básicamente para llevarlo de viaje en el bolso ya que a veces nos surgen eventos donde tienes que ir un poco mas arregladilla y tener uno para sombrear un poco no esta mal, Es de la marca Popfeel.
Es un corrector en crema, el numero 4 el mas oscuro que hay de esta marca , el tarro contiene 14g
Dura bastante, no es muy aceitoso se trabaja bien La verdad que me ha sacado de algún apuro y me salio fenomenal de precio.
¿Vosotras utilizáis corrector?¿que marca?
Besos😘😘

6 comentarios:

  1. Este corrector es demasiado oscuro para mí. No conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este tono lo uso para la zona de pómulos, para ojeras utilizo uno mas claro !Besos

      Eliminar
  2. Lo uso para las ojeras pero es muy claro. Ese será para otra cosa porque lo veo muy oscuro ¿no te parece?.
    Feliz día de la mujer.
    Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja claro preciosa es para marcar los pómulos..Feliz dia de la mujer!!Besazos

      Eliminar
  3. ¡Tiene buena pinta! Para mí es imprescindible usar corrector y ahora mismo estoy usando el de The Balm, time Balm, que me encanta. Un besote

    ResponderEliminar