viernes, 23 de junio de 2017

DISEÑO 347- PLACA DE CALAVERAS & ROSAS HARUNOUTA-28

Buenas chicas empieza un nuevo fin de semana y después de una semana bastante liada me voy dos días para desconectar, así que con ganas. Os dejo otro de los productos que me enviaron desde la web de Born Pretty Store para esta nueva colaboración.
Es esta preciosidad de placa y es que a mi me pones unas calaveras y me vuelvo loca, venga que os la enseño.
La mani la he utilizado en dos tonos como son el verde / azul.
La placa es una maravilla y ofrece muchas posibilidades con sus rosas, calaveras y su búho y la podéis encontrar en Plate SKull Rose Harunouta-28
El grabado de la placa es bastante bueno y se recogen muy bien los dibujos.
No se si sabéis que Born Pretty han traído mas placas con calaveras y si os encantan como a mi no os las perdáis, abajo os dejo un código descuento para vuestras compras. 
Espero que paséis un gran de fin de semana!! 😘

10 comentarios: