martes, 27 de noviembre de 2018

CONOCIENDO...FASHIONMIA -TIENDA DE ROPA Y COMPLEMENTOS

Buenos tardes chicas ...hoy que he acabado pronto y estaba preparada para una tarde relax me he dedicado a descubrir una tienda on line que no conocía se trata de FashionMia.
FashionMia es una tienda china que ofrece ropa de mujer y accesorios ademas hay ropa de talla grande (muy interesante).Lo primero que me llama la atención es tienen unos precios muy buenos yo aparte de las típicas fiestas me viene algún evento que otro y la verdad me he ido directamente a la sección de vestidos donde he encontrado maravillas, podéis encontrar maxi vestidos, de cocktail, vintage tienen cada vestido tan bonito que os he seleccionado algunos, estos primeros son para fiestas mas importantes, debajo de la foto os dejare el enlace que va directo al vestido por si os gusta alguno y si no podéis pinchar en este otro enlace que os lleva a la sección de vestidos directamente cute dresses.
1-Deep V-Neck Floral Printed Skater Dress 2-Sexy Solid Patchwork Hollow Out Shift Dress3-Deep V-Neck Printed Skater Dress 4-V-Neck Plain Maxi Dress 5-Round Neck Decorative Lace Patch Pocket Plain Polyester Shift Dress 6-V-Neck Plain Layered Chiffon Shift Dress 
La verdad que esta pagina tiene unos vestidos muy bonitos para cualquier ocasión he seleccionado estos vestidos mas informales y el primero lo tengo en wishlist simplemente me encanta y yo que soy de negro ...pero el resto me gustan mucho.
1-Round Neck Contrast Trim Contrast Stitching Plain Evening Dress 2-Round Neck Patch Pocket Patchwork Color Block Woolen Shift Dress 3-V-Neck Decorative Lace Printed Shift Dress 4-Round Neck Printed Shift Dress 5-Round Neck See-Through Embroidery Shift Dress 6-Round Neck Print Shift Dress 
Y para estos días de tanto frió que mejor que un abrigo bonito ¿no? pues os he hecho una selección de gabardinas y abrigos que tienen muy chulos podéis echar un vistazo al siguiente enlace trench coats for sale .
1-Hooded Double Breasted Flap Pocket Plain Woolen Trench Coat 2-Lapel Double Breasted Slit Pocket Plain Long Sleeve Trench Coats 3-Notch Lapel Decorative Button Plain Long Sleeve Trench Coats 4-Hooded Decorative Button Removable Tie Plain Long Sleeve Trench Coats 5-Fold-Over Collar Single Breasted Decorative Hardware Plain Long Sleeve Trench Coats 6-Slit Pocket Single Button Plain Long Sleeve Trench Coats
Algo que también me ha gustado mucho es la sección de bolsos si podéis echarle un vistazo por que tiene cosas interesantes.En esta web los gastos de envió son gratuitos a partir de 79$.Los pagos se pueden realizar a través de PayPal o tarjeta de crédito. FashionMia ofrece a sus clientes la posibilidad de devolver los pedidos en un plazo de 30 días. Desconocía totalmente esta tienda y me encanta descubrir cosas nuevas y me gusta mucho que tengas seccion de tallas grandes creo que es muy necesario ya que todos los cuerpos no son iguales.
Bueno preciosas pues esto es todo, decirme ¿Conocéis la web FashionMia? ¿Habéis comprado alguna vez?¿Que tal la experiencia? 😘

6 comentarios:

  1. Yo me quedo con los abrigos, yo soy la tonta de los abrigos.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que oigo hablar de esa web y la verdad que tiene prendas muy bonitas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la he descubierto hace poco la ver me gusta conocer webs nuevas.Besos

      Eliminar