domingo, 4 de noviembre de 2018

HARD CANDY MASCARA DE PESTAÑAS 081 BLACK OUT

Buenas noches chicas no tenia pensado hacer una entrada con este producto pero si sirve de ayuda pues que ahí quede.Hace unos meses me compre esta mascara de pestañas de la marca Hard Candy. Me quede flipada con el packaging y pregunte si su precio era realmente de 1€ en la perfumería Primor.
Pone que es una mascara voluminizadora y super negra.
Su estética es muy bonita. 
Y su cepillo muy normalito.
Al ver el cepillo de corte recto pensé bueno es muy tullidito a ver como actúa no esperaba mucho por 1€ ...bueno pues es como cuando tienes un cepillo de barrer con muchas cerdas y barres y no hace nada ..pues igual con este lo pasas y notas un ligero ..pero ligero toquecillo de mascara  ..( y llevo tiempo con ella, y no es una opinión de un día) asi que no me ha gustado nada, no la volveré a comprar.Si la habéis probado y tenéis otra opinión me gustaría saberla.😘

12 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo necesitp un Primor en Asturias! No conozco la marca de las mascara de pestañas, pero por lo que cuentas no me convence. Besos

    ResponderEliminar
  2. No la conocía así que me anoto tu impresión. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! No la había visto nunca y no creo que la compre, gracias por tu sincera opinión.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  4. Great post dear!You have a nice blog
    I follow you can you follow me please?
    www.guzelvekulturlu.com
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome to gumivaya blog!

      Of course I follow you, sorry for taking so long.Kisses

      Eliminar
  5. Pues no la he visto pero gracias por la info que aunque es poco dinero pero te ahorras disgustos jijij. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes para los gustos los colores, lo mismo a ti te va bien como dices no se pierde mucho en dinero.Besos

      Eliminar